Wu Zetian

Wu Zetian
Emperatriz china; empezó de concubina y acabó de emperatriz. Casi como nuestra Leticia.

jueves, 3 de julio de 2014

De felaciones y tetas

El diario de Mallorca ha publicado un notición: se está popularizando en la zona de Magaluf el hacer mamadas a cambio de un abono de alcohol gratis para todas las vacaciones en el bar/discoteca.

Felación

En realidad la notícia no es del todo cierta o concreta: no se trata tanto de hacer mamadas como de ponerte en la boca por un momento el máximo de pollas posibles. Efectivamente, esperamos que todo el mundo esté sano y no se transmitan las enfermedades sexuales como la pólvora.

Evidentemente esta actividad es exponenciar lo que, de hecho, ya hasta ahora ocurría. Es simplificar las cosas: cuántas veces los machos invitan a una copa a las hembras para tener la oportunidad de ligar con ellas y acabar en la cama? De esta manera todo va más rápido: en una noche chupas todas las pollas posibles y el resto del verano sales de casa sin dinero porqué ya tendrás gratis las bebidas. No tendrás que sonreir a nadie ni aceptar copas de ningún varón. A partir de este momento, si mantienes relaciones sexuales con alguién ya será porqué quieres y no porqué te sientes en deuda con él porqué te ha invitado a una copa. Fantástico, verdad? Una muy buena iniciativa.





En este país educar sexualmente está sobrevalorado. Si en las escuelas e institutos enseñas a las mujeres a tener autoestima, a quererse a sí mismas, a respetarse y hacerse respetar, a entender el deseo y devenir sujetos sexuales de pleno derecho es incentivarlas a mantener relaciones sexuales antes de tiempo. Mejor corramos un tupido velo para que así, una noche, borrachas en un bar, decidan cambiar su dignidad por barra libre de alcohol todas las vacaciones.

Esta notícia me ha recordado la "maravillosa" gala  (súper moderna y nada carrinclona) de Eurovisión de este año. La actuación de Polonia con su "My slowianie".

Slowianie

(Por cierto, el presentador español que comentaba la gala era más machista que el propio vídeo, cayéndosele la baba de una forma tant explícita y evidente que resultaba insultante)

La letra de dicha canción tiene perlas como las siguientes:

"We Slavs girls know how to use a body language,
We know how to move with what your mum has given you in genes."


(Traducible como: nosotras las eslavas sabemos como utilizar el lenguaje corporal. Sabemos como movernos con aquello que tu madre te dio en los genes -aunque he estado mirando y se traduce como: sabemos cómo movernos con aquello que nuestra madre nos dio en los genes- Dudo de cuál es correcta)

Porqué claro, todas las mujeres eslavas somos jóvenes, sexualmente receptivas, provocativas y consideradas bellas socialmente.



"In genes we have what nobody else has,
They’re coming from many sides of the world.
Here is good vodka and good girls,
Look for perfect wives here"


(Traducible como: tenemos en los genes algo que nadie más tiene. Vienen de muchos lugares del mundo. Aquí hay buen vodka y buenas mujeres. Busca la esposa perfecta aquí)

Es decir: venid que somos mujeres de verdad, que os darán sexo, os lavarán la ropa y os harán la comida sin quejarse. Machos del mundo, no os acontentéis con mujeres que tengan deseos e inquietudes propias más allá de satisfaceros. Venid a Polonia, dónde las eslavas os complaceremos. Vaya, una especie de prostitución que te lleva a preguntarte qué deben sacar ellas de esto. Quizás un visado? Un permiso de residencia? o qué?
 
 




"And our Ladies haven’t got complexes,
Because they haven’t got reasons to have them."


(Traducible como: nuestras mujeres no tienen complejos porqué no tienen razones para tenerlos)

Supongo que las mujeres del resto de los países tienen razones para estar acomplejadas. En canvio ella son perfectas. Yo de ellas tendría complejo de ignorante y de inferior respecto a los varones, a los que entiendo que debo satisfacer, pero esto debe deberse a que yo no tengo la sangre caliente (y los genes) de las polacas.

En fin. Que las mujeres nos tratamos como cosas, como objetos sexuales al servicio de los varones. Nos enseñan, desde que somos pequeñas, a creer que nuestro físico es lo más importante. Que los deseos de los varones son más relevantes que nuestros propios deseos. Que sin ellos no somos nadie. Que nuestras voces no cuentan. Que nuestros pensamientos no son importantes. Que no somos sujetos. Que es más importante que ellos te presten atención que tener autoestima propia: por eso luego las otras chicas representan competencia y no aliadas. Que ellos nos deben mirar y reconocer, porqué será sólo a través de su mirada y su reconocimiento y afirmación que tendremos real potestad de estar en este mundo. Y si por ello se deben chupar 50 pollas en una noche se hace.

Que oye al fin y al cabo es un servicio por el que el bar paga para que sus chicos estén contentos y acudan más personas con pollas a consumir: vengan! vengan chicos! Que aquí las hembras les chuparán la polla.

Seguro que si se les acusa de machistas van a decir que no. Que ellos creen en la igualdad.

Pues que paguen a los hombres todo el alcohol que quieran si chupan 50 coños.

Ah, no. Esto no.

Que triste vida.

"La vida de esclava debe, necesariamente, ir acompañada de una mente de esclava"

Rompamos las cadenas!

Miss escaparate


1 comentario:

  1. NO os dejarían tranquilas. Hay épocas de vida que las habría dedicado exclusivamente a chupar coños. Ycreo que mis amigos suscriben. Y tampoco éramos taaaan raros.

    ResponderEliminar