Wu Zetian

Wu Zetian
Emperatriz china; empezó de concubina y acabó de emperatriz. Casi como nuestra Leticia.

miércoles, 6 de agosto de 2014

23 cosas (de verdad) que a las mujeres les Encanta que su pareja les haga

A raiz de la lectura de este "artículo"

Mierda

y viendo la justificación de la persona que lo escribe (Hazme caso, soy mujer -debería haber añadido tradicional, heterosexual y muy femenina-) voy a crear uno alternativo y voy a justificarlo de la misma manera: hazme caso, soy una mujer -y debería añadir una mujer que piensa, autónoma, libre y única-




 Empecemos:

1. "Ponme tu chaqueta y abrázame cuando te diga: “ hace frío”,  y no tenga con que taparme."

Si hace frío es probable que tanto tú como yo tengamos frío. Busquémos un bar y tomémonos un vodka, que si a la gente rusa le funciona más a la gente de Barcelona.El frío es relativo al alcohol que hayas bebido.








 2. "Si te digo que te  “quiero”, “amo” más que tú, no dejes que te gane."

Si te digo que te quiero puedes contestar lo que te de la gana (una opción: qué bien!) o lo que el momento dicte. Por ejemplo: si te digo que te quiero después de hacerte una putada enorme como irme con otra persona si teníamos un pacto de monogamia o habiéndote mentido puedes enviarme a la mierda. 

3. "Nunca dejes de decirme que soy hermosa para ti, aunque te diga que no lo soy. Tú insiste."

Ayúdame a superar las mierdas estéticas y las imposiciones de belleza sociales que puedo haber integrado y que están jodiéndome la autoestima. No me digas que soy hermosa para tí porqué eso es depender de tu mirada y tu opinión y no ayudarme a ser libre.























4. "Tómame de la mano cuando caminamos en la calle."

Ten en cuenta que puedo necesitar mis manos para muchas cosas: cargar bolsas o maletas, liarme un cigarrillo o mirar el móbil. Tranquilo, si no me tomas la mano no voy a escapar corriendo y te aseguro que antes de cruzar una calle corriendo porqué al otro lado hacen rebajas en mi tienda favorita voy a mirar si pasan coches.


5. "Abrázame cuando te salude una amiga o conocida."

Preséntame a tu amiga o conocida (o amigo y conocido) si crees que puede caerme bien porqué tenemos cosas en común y me puede ayudar en el proyecto en el que estoy trabajando. Si no, olvídalo que para chuparme a gente que no me aporta nada ya tengo suficientes en mi círculo de conocidas/os.

6. "Si te digo que me sueltes, no lo hagas."

Si te digo que me sueltes, suéltame. Es demostrarme que crees que soy suficientemente madura como para saber lo que quiero por mí misma. Si no lo haces, estarás tratándome como una niña a quién tienen que decirle lo que quiere y lo que no o estarás obligándome a hacer cosas que no quiero. Y eso se llama violencia.

7. "Róbame un beso."

No me robes nada o tendremos problemas. Robar significa que no hay acuerdo mútuo. Quizás he estado comiendo cebolla, ajo o allioli y no quiero que nadie en el mundo se acerque a cinco metros de mí. O quizás, simplemente, no quiero besarte en ese momento. Los besos deben ser voluntarios.





8. "Dame una rosa, o un detalle un día cualquiera de sorpresa."

En este estoy de acuerdo. Un libro, un regalo o una sorpresa tiende a gustar a todo el mundo.

9. "Si estoy llevando algo “pesado” quítamelo y llévalo tú."

Si estoy llevando algo pesado y ves que me estoy deslomando y que no puedo ayúdame. Si estoy llevando algo pesado o no pesado pero puedo con ello no me trates de inútil y dependiente: soy una persona autónoma que no necesita de varones (y mucho menos de tí) para poder hacer su vida libremente.

10. "Por más apurado que estés dame un beso de despedida."

Pierde el avión si hace falta que por algo soy tu novia. Si no me das un beso de despedida voy a cabrearme y a montarte un pollo del cupón. No, en serio. Puedes decirme adiós mientras bajas las escaleras cuál alma que lleva el diablo.

11."Ábreme la puerta del coche para que entre."

No me trates de inútil. En la mayoría de las circunstancias soy capaz de abrir la puerta de un coche. Eso sí, si estoy borracha como una cuba y ni siquiero me aguanto de pie, por favor, abrémela. Y de paso, consigue una bolsa de plástico por si acaso.







12."Invítame a cenar, y acomoda mi silla para que me siente."

Nunca me retires la silla de la mesa para que me caiga: es una broma de muy mal gusto. Invitarme a cenar? Si vas bien de dinero me parece una gran idea!

13. "Mírame a los ojos cuando te estoy contando algo importante para mí."

Si no te interesan las cosas que te cuento, lo que pienso o lo que me ha pasado, por favor, házmelo saber y plantéate por qué estás conmigo.

14. "Mándame un mensaje de buenos días."

Si te levantas a las seis (siete, ocho o nueve) de la mañana y me envias un mensaje de "Buenos días" el día que yo puedo dormir hasta tarde quizás tendremos un problema.

15."No veas a otras mujeres en mi presencia puede que no te lo diga, pero nos incomoda muchísimo a todas, esta bien que admires la belleza pero trata de ser disimulado las mujeres no siempre estamos seguras y detalles como estos nos ponen a pensar en lo peor como por ejemplo que ya no te parezcamos atractivas."

Sé que los varones de verdad tienen que babear y girarse cuando pasa una mujer que consideran guapa pero intenta evitarlo: puede incomodar a la mujer que está pasando por ahí y que lo último que quiere es que se giren a mirarla, le tiren piropos, la persigan y la molesten.





16. "Si estoy de mal humor, hazme reír o de lo contrario dime que me ves más delgada, ponte creativo el buen humor es el remedio para todas nuestras crísis existenciales."

Como adelgazar es mi objetivo vital, por favor, cuando me veas de mal humor intenta hacer ver que no me encuentras porqué soy prácticamente invisible de lo que me he llegado a adelgazar. Eso me hará profundamente feliz (el buen humor, esté yo de malo o de bueno o de medio humor, siempre es bienvenido)








17. "Sé espontáneo, las rutinas nos aburren, no existe nada peor que hacer lo mismo siempre."

Cierto. Hacer lo mismo siempre aburre a prácticamente todo el mundo. No lo hagas por mí, házlo para no ser una persona gris, que no aprendre, que no descubre y que no puede hacerme crecer más en ningún sentido.

18."Si te digo, me gusta esta canción, dedícamela, bueno oye la letra primero y si es de amor dedícamela."

Si te digo que me gusta una canción y no es de amor, sino de desamor, plantéatelo: quizás estoy utilizando una sutil técnica para decirte que quiero que lo dejemos. Porqué al fin y al cabo soy mujer, eso es: retorcida, que va por detrás y que no puede afrontar los problemas.

19."Cuéntame un secreto que no  lo compartiste con nadie más que conmigo.  Eso me hará ver que me tienes confianza."

Si eres gay, tienes problemas con la policia, has estado en la cárcel, eres un maltratador, eres gigoló, tienes alguna enfermedad de transmisión sexual, estás manteniendo una doble vida con una novia en cada puerto o eres del FBI, por favor, agradecería saberlo.

20."Cuando esté triste o enferma, aparece de sorpresa con  mi comida o postre favorito. Me matarás"

Cuidáme y preocúpate por mí cuando me encuentre mal. Más que nada porqué esto es querer a una persona. Si no te sale hacerlo, cuéntamelo y vamos a hablar sobre nuestra relación.

21."Tómame por sorpresa  un día cualquiera  y dame una noche de pura “pasión” descontrolada."

La pasión siempre es bienvenida, sobretodo si es compartida.





22."Tu celular no es más importante dale un uso moderado mientras estemos juntos si le pones demasiada atención pensaré que te aburro."

No hagas nunca caso a las cosas que se escriben dirigidas a las mujeres. Me harás sentir que en lugar de única y especial soy una especie de molde sin ningún tipo de personalidad. Y esto me cabreará.

23."No desaproveches ningún momento, para recordarme lo feliz que eres a mi lado."

En serio. Pasa de las chorradas éstas o de veras tendremos un problema.













2 comentarios:

  1. Bravo. Me encontré el artículo y también quise escribir sobre el despropósito que suponía cunado me encontré vuestra respuesta. Os he enlazado.

    http://elbauldelbuhonero.blogspot.com.es/2014/08/23-cosas-que-las-mujeres-sensatas-les.html

    A ver cuándo conseguimos cambiar estos modelos absurdos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar