Wu Zetian

Wu Zetian
Emperatriz china; empezó de concubina y acabó de emperatriz. Casi como nuestra Leticia.

jueves, 18 de junio de 2015

Descubierto el gen feminista

La revista de ciencia "True Science" coordinada por la inglesa Ada Godall ha publicado hoy un revelador descubrimiento: "Hasta hace poco pensábamos que, como las mujeres, las feministas no nacían, se hacían" Sin embargo, con este estudio colaborativo, que ha involucrado a más de 5 países, entre ellos Argentina y Nigéria, se ha demostrado que no es así: "Descubrimos que las mujeres feministas, declaradas o no, presentaban una anomalía en el apéndice: su color era liláceo"





Después de varias e innovadoras pruebas con avanzada tecnología genética, se ha descubierto que el causante es un gen que en ellas, a diferencia que en el resto de mortales, se presenta de color lila: "su forma recuerda al símbolos de la mujer" nos cuenta, risueña, la científica nigeriana Faouzia Okeke, coautora de la investigación. Su homóloga italiana, Federica Calibán, nos descubre: "en las torturas a sospechosas de brujería en toda la edad moderna, era una práctica habitual la extirpación del apéndice: si lo encontraban liláceo, aunque no supieran qué significado tenía concretamente, suponía el fin para la mujer. Viene a confirmar lo que ya sabíamos:en realidad, la quema de brujas fue siempre la quema de feministas"



Todas las investigadoras coinciden en que esto es solo el comienzo, excepto para la única española participante, Maria Visitación Álvaro De Irujo, que ha tenido que dejar la investigación después de que se descubriese que su apéndice era tan normal como el de cualquier machista. "Ha sido un golpe duro, pero no es de extrañar teniendo orígenes españoles. Debemos recordar que hemos tenido 40 años de franquismo y que asesinaron a muchas de las portadoras del gen"

Las científicas tienen que responder ahora a dos importantes cuestiones: los sujetos investigados por el momento han sido mujeres, por lo que es decisivo descubrir si los hombres pueden ser portadores del gen o manifestarlo; por otro lado, es necesario dilucidar el origen del gen:

"Creemos que las feministas no somos de la estirpe de Eva, sino de Lilith, la mujer que abandonó voluntariamente el Edén porqué se negaba a satisfacer los deseos sexuales de Adán. Lilith se estableció en las orillas del Mar Muerto y sería posible que, como hacen las abejas, ella misma creara su propio macho, un macho perfecto, para reproducirse y empezar nuestra estirpe. Pero por ahora es sólo una conjetura" comenta Okeke.

A Álvarez de Irujo la han despedido sin pena:

"Estamos hartas de impostoras. Por fin podremos demostrar que las Femen sólo quieren llamar la atención y enseñar tetas"

El tiempo lo dirá.



Una acción de Femen






Si te ha interesado este artículo, quizás también te interese:

- Activistas de Femen se extirpan en masa el apéndice

- Machos de izquierda acusan a las feministas de fomentar el odio y sembrar la duda después que les hayan sugerido que se analicen el apéndice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario